menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ventas proyectadas

Las ruedas de negocios en Colombiamar 2013 alcanzaron ventas por US$11,6 millones

Colombiamar2013 resumen

05/04/2013

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Las ruedas de negocios de Colombiamar 2013, el foro naval organizado en Cartagena de Indias, en Colombia, a mediados de marzo pasado, acumuló ventas concretas por más de 21.213,4 millones de pesos colombianos, alrededor de US$11,6 millones.

Mientras que suscribió ventas proyectadas por unos 20.309,2 millones de pesos colombianos, cerca de 11,1 millones de dólares, según confirmaron fuentes de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) a Infodefensa, en seguimiento a la información al cierre de la feria naval.

Cotecmar aún no identifica a los compradores o compañías suministradoras de los equipos que reúnen las transacciones comerciales concretas de casi 12 millones de dólares.

La información suministrada por la empresa encargada de la industria naval militar colombiana agrega que las armadas participantes en el foro y que habrían visitado las ruedas de negocios estuvieron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje