menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

Cesar Kuberek, Thales: "La transferencia de tecnología la estamos haciendo, no es una idea, es una realidad"

Thales10

09/04/2013

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Río de Janeiro  Thales llega por primera vez a LAAD 2013 contando con sede en Brasil, un mercado que consideran estratégico y con una subsidiaria, Omnisys que ya se presenta con un stand dentro del pabellón de la Asociación Brasileña de Industria de Materiales de Defensa y Seguridad ABIMDE, espacio exclusivo para empresas nacionales del sector mostrando una más que estrecha colaboración con la organización.

En rueda de prensa previa a la feria, Cesar Kuberek, vicepresidente de Thales para América Latina y Julien Rousselet, director de Thales Brasil repasaron la importancia del mercado, las tecnologías más demandadas, la colaboración y asociación con la industria local y la transferencia de tecnología: No hablamos de algo que nos gustaría hacer, lo estamos haciendo, no es una idea, es una realidad, explica Kuberek.

Omnisys es el vehículo para la transferencia de tecnología en línea con la política del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje