menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

Boeing anuncia la ciudad elegida para su Centro de I+D en Brasil: São José dos Campos

Boeing1

10/04/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Río de Janeiro Con la presencia de Donna Hrinak, presidente de Boeing Brasil, Al Bryant, vicepresidente de Boeing Investigación y Tecnología Brasil, Jeffrey Kohler, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Boeing Defense, Horacio Forjaz, director general del Parque Tecnológico, y del alcalde de la ciudad de São José dos Campos, Carlinhos Almeida, fue anunciada el día 9 de abril durante LAAD 2013 la elección de la ciudad paulista como sede del Centro de I+D de la compañía en el país.

Según los ejecutivos de la empresa estadounidense, la elección de São José dos Campos resulta obvia, ya que la ciudad se considera el corazón de la industria aeroespacial brasileña. La iniciativa será construida en el Parque Tecnológico de São José dos Campos y será inaugurado este año, tras la reforma de un espacio ya existente.

Ello se compone de 12 investigadores y científicos de Boeing que investigarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje