menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

El vicepresidente y el ministro de Defensa de Brasil inauguran LAAD 2013

AmorimInauguracion

10/04/2013

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro - Las buenas relaciones de Brasil con los demás países de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y  especialmente con los vecinos sudamericanos fueron destacadas por el  vicepresidente de la República de Brasil, Michel Temer, y por el  ministro de Defensa, Celso Amorim, en la inauguración de LAAD en la  mañana del martes en Riocentro, Río de Janeiro.

En su discurso durante la ceremonia de apertura, el vicepresidente de la República, que representó para la ocasión a la presidente Dilma  Rousseff, resaltó los avances tecnológicos alcanzados por la industria  de Defensa brasileña.

Muchas tecnologías desarrolladas inicialmente por las fuerzas militares acaban siendo incorporadas también al  mercado civil, como por ejemplo el software desarrollado por el  Ejército brasileño, dijo Temer.

El vicepresidente también incidió en que el ambiente amistoso de Brasil con los países vecinos ha contribuido para las actuaciones conjuntas en pro de la Defensa y Seguridad Pública en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje