AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

LAAD 2013

Fabricato espera ampliar aún más su mercado en América Latina

10/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro - La compañía colombiana Fabricato se ha presentado en LAAD 2013 con el objeto de continuar la promoción de sus prendas y accesorios de los que es líder en el mercado Suramericano.

En la actualidad esta empresa diseña uniformes para diferentes fuerzas de Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, particularizando los mismos de acuerdo a las necesidades de cada país, a sus características topográficas y buscando que cada uno de sus usuarios tenga una identidad particular.

Dentro de las expectativas de Fabricato, está el poder consolidarse como el mayor proveedor de uniformes y prendas de intendencia, aplicando su experiencia en el desarrollo de nuevos uniformes que se caractericen por su comfot y su calidad.

Es así como se encuentran diseñando prendas con base en textiles inteligentes, (anti-mosquitos, anti-bacteriales y con filtros UV), brindándole con ello seguridad e integridad a quienes los portan.

Entre los nuevos desarrollos se encuentran las chaquetas de combate impermeables y transpirables, que permiten la transpiración, pero al mismo tiempo brindan una protección térmica al soldado o infante que la usa y que han tenido al Ejército Colombiano como su primer usuario.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje