AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Reunión en Caracas

Alenia Aermacchi ofrece a la Fuerza Aérea Venezolana aviones de entrenamiento SF260

11/04/2013

(Infodefensa.com) Caracas – El comandante General de la Aviación, mayor general José Gregorio Pérez Escalona, acompañado de integrantes del Alto Mando Aéreo, recibió a una representación del consorcio italiano Alenia Aermacchi, que presentó una oferta comercial del avión de instrucción SF260, así como la propuesta de suministros de repuestos y equipos de apoyo en tierra, según informa una nota de prensa de ese componente militar venezolano.

Dice la nota, que con la materialización de esta oferta se estaría modernizando y reforzando el parque de aeronaves, con el que cuenta el Grupo Aéreo de Entrenamiento Nº 14, con sede en la base aérea Mariscal Sucre, ubicada en Boca de Río, estado Aragua.

Cabe señalar, que la Fuerza Aérea Venezolana adquirió, en 1998, doce aviones Aermacchi F 260EU, los cuales se recibieron a partir del año 2000 y fueron incorporados al Grupo 14, donde se mantienen operativos como aviones de entrenamiento primario.

ceh//nf

Foto: Fuerza Aérea Venezolana

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje