AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En la feria LAAD 2013

ARPA firma un contrato con el Ejército de Brasil para el suministro de cocinas móviles

11/04/2013

(Infodefensa.com) Río de Janeiro – La empresa española ARPA ha firmado un contrato con el Ejército de Brasil para el suministro de Cocinas Móviles de Campaña, según ha podido saber Infodefensa.com.

El nuevo contrato coincide con el 45 aniversario de la creación de la primera cocina remolcada Arpa y, por tanto, de la compañía, ya que este producto es el buque insignia de la compañía y el que dio comienzo a la dilatada trayectoria de la empresa y a la creación de una amplia gama de productos para logística de campaña.

De hecho, en estos nueve lustros, ARPA ha vendido miles de cocinas móviles a más de 30 países, especialmente en España e Iberoamérica.

Con este contrato se afianza la posición de la empresa española en Brasil, país al que se vendieron 42 unidades hace tres años y con cuyo resultado, gracias a la versatilidad y eficacia de la cocina, los usuarios brasileños están plenamente satisfechos como demuestra esta nueva operación.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje