menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

El Gripen NG preside el stand de SAAB con novedades en el área de sistemas no tripulados

SAAB Sea Gripen

11/04/2013

(Infodefensa.com) J. Higuera, Río de Janeiro - El grupo industrial sueco SAAB, que ha estado presente en LAAD desde los inicios de este evento a fines de los años noventa, es nuevamente uno de los más importantes participantes de a feria, exhibiendo una importante gama de soluciones nuevas para las necesidades de la defensa y la seguridad, especialmente en el sector de los sistemas no tripulados.

Dos productos que SAAB está promoviendo comercialmente por primera vez en LAAD son el UAV de ala rotatoria y alcance medio Skeldar, cuyo desarrollo ha sido completado y que ahora está disponible para encargos, y el avión de vigilancia marítima SAAB 340 MSA.

No obstante, la estrella de los productos de defensa es el cazabombardero avanzado Gripen NG, una de las tres alternativas seleccionadas en lista corta en el Programa F-X2, que busca adquirir un nuevo avión de combate para la Fuerza Aérea Brasileña

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje