AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Apertura 10 de mayo

La Armada de Uruguay llama a licitación para adquirir lentes y accesorios de visión nocturna para helicópteros

11/04/2013

(Infodefensa.com)– La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de cuatro sets de gafas de visión nocturna NL949B (una versión mejorada del AN/AVS-9) para uso en helicópteros.

Estas gafas poseen intensificadores de imagen GEN III, lentes de objetivo clase B, power pack de bajo perfil, cobertura para los lentes, manual y otros elementos para su montaje en cascos y mantenimiento.

Paralelamente, se requieren doce elementos de sujeción para cascos de piloto, en el caso de los pilotos de UH-13 Esquilo deberán ser el montaje tipo ANVIS 6 y para los Bo-105 el correspondiente al casco SPH-4. En cuanto a los helicópteros, en primera instancia se requieren al menos dos kits para la preparación de las luces de cabina y exteriores para su uso con NVG (Night Vision Goggles) tanto para el UH-13 Esquilo como para Bo-105. El costo deberá incluir cursos, calificación y capacitación de pilotos y personal de mantenimiento como así también una garantía de al menos un año.

La fecha de apertura será el 10 de mayo del presente año.

Foto: http://www.nightline-inc.com/products/images/m949_000.jpg

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje