AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

LAAD 2013

La Aviación del Ejército de Brasil selecciona la radio Talon de Rockwell Collins para sus helicópteros

11/04/2013

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro – Rockwell Collins ha sido seleccionada por el Mando de Aviación del Ejército de Brasil para proveer su radio Talon para diversas aeronaves rotativas.

“O Talon es la radio patrón para permitir comunicaciones aire-tierra seguras y mejorará la capacidad del Ejército de Brasil”, dijo Thierry Tosi, vicepresidente y director ejecutivo para América Latina de la compañía.

Tosi hizo hincapié que, además de producir radios Talon, Rockwell Collins proporcionará apoyo local para el Ejército de Brasil. “Trabajaremos junto con el Ejército para proveerles de un alto nivel de tecnología de comunicación que los beneficie mucho en el futuro”.

La radio Talon ha sido diseñada para proveer mejor valor en recursos, tecnología y capacidad de expansión. Esta serie de receptores-transmisores presenta una arquitectura de radio digital que permite la fácil reprogramación con diferentes formas de onda y modos de operación por medio del uso de la tecnología de procesamiento de señales digitales.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje