AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9-13 de abril

La Corporación de la Industria Aeronáutica colombiana promociona sus servicios en LAAD

11/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro – La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) participa en el pabellón del país en LAAD 13 con sus nuevas líneas de investigación y desarrollo con el fin de posicionarse como referente en el mantenimiento y reparación de aeronaves a nivel regional, con altos estándares de calidad y a menores costos.

Entre sus proyectos especiales encontramos el de componentes mayores, el de transmisión -APU- y el de blindaje mayor de aeronaves. Los dos primeros se realizan sobre helicópteros Black Hawk, pues la CIAC cuenta con la capacidad de hacer el mantenimiento y reparación de las transmisiones de estos aparatos, mientras el tercero, se refiere a la capacidad de blindar partes especificas de estos mismos helicópteros, así como de aviones del tipo Hércules C-130, de acuerdo a los requerimientos de los potenciales clientes.

Estos desarrollos son el producto de una constante generación de conocimientos y de capacidades, gracias a las nuevas tecnologías con las que cuenta esta empresa, entre ellas las ATE-MATE-1, que le permiten realizar diagnósticos inmediatos de piezas, componentes y software.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje