AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

LAAD 2013

Senegal compra a Embraer tres Super Tucano y firma un acuerdo para adquirir navíos patrulla fabricados en Brasil

11/04/2013

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Rio de Janeiro – El ministro de Defensa Celso Amorim participó de la ceremonia de firma de contrato para la venta de aviones Super Tucano a Senegal y firmó un Memorando de Entendimiento para la producción de navíos patrulla fabricados en Brasil.

Embraer Defensa y Seguridad firmó en LAAD 2013 un contrato para la venta de tres aviones A29 Super Tucano para la Fuerza Aérea de Senegal. El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, resaltó la importancia de la operación.

“Ya existen 170 Super Tucano en operación, estando 100 de ellos en Brasil, y el restante en diversos países de diferentes continentes. Recientemente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos también encargó la aeronave, lo que comprueba la calidad de estos aviones”, afirmó Amorim durante la ceremonia junto al ministro de Defensa de Senegal, Augustine Tine.

Amorim informó además de que Brasil firmó un memorando de entendimiento con intenciones de venta a Senegal de navíos patrulla brasileños. Según el mandatario, la Marina de Brasil ya realizó ejercicios con sus navíos patrulla en conjunto con los militares del país africano.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje