AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9-12 de abril

Agrale lanza en LAAD 2013 el nuevo Marruá 2,5 T 4x4

12/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Río de Janeiro – Agrale lanza en LAAD 2013 como su carro ‘jefe’ el nuevo Marruá 2,5 T 4x4, el vehículo Marruá am 41 –vtne 2,5 toneladas 4x4. La empresa expone cinco modelos de su conjunto de vehículos desarrollads especialmente para aplicaciones militares en las versiones de reconocimiento y transporte para Fuerzas de Seguridad.

El nuevo vehículo surge para atender las necesidades de las Fuerzas Armadas en transporte de equipamiento, carga y personal en cualquier terreno – 5000 kg (carga y remolque). Entre las características del nuevo vehículo están la ampliacion del curso de suspensión, el espacio interno de la cabina, el propulsor mwm de 165 cv y la caja de transmisiones de doble velocidad con accionamiento del panel.

Otro vehículo a destacar de Agrale es el vehículo militar Marruá am 31 – vtne 1,5 T 4x4. el vehículo am 21 vtne ¾ T 4x4; o vtl rec, unidad de reconocimiento y el utilitario Marruá am 200 de cabina doble versión Policía. El conjunto de vehículos Agrale Marruá fue especialmente diseñada para atender las necesidades de las Fuerzas Armadas, los vehículos pueden ser equipados con diversos sistemas para su utilización en diferentes tipos de operaciones y servicios garantizando el éxito de las misiones.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje