menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

Condor firma la venta de 600.000 unidades de municiones no letales a IGG

CONDOR1

12/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Rio de Janeiro Condor firmó el jueves durante LAAD la venta de 600.000 unidades de municiones no letales de varios tipos para IGG, empresa oficial de los Emiratos Árabes Unidos. La operación está valorada en 12 millones de dólares.

El contrato fue firmado en el stand de Condor por el presidente de la empresa Carlos Frederico Aguiar, el representante de IGG, Abdulhakim Toman, y contó con la presencia del comandante del Ejército, general Enzo.

Entre las tecnologías no letales vendidas están municiones de impacto controlado y gas lacrimógenos de diversos tipos. El plazo de entrega del material es de cuatro meses. Los representantes de Emiratos conocieron las tecnologías no letales desarrolladas por Condor hace tres años con ocasión de la primera participación de la empresa brasileña en IDEX, feria del sector en Abu Dhabi.

Condor lanza sus novedades en LAAD con vistas a los grandes eventos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje