menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

DASSAULT mantiene el pulso comercial a la espera del programa FX2

RafaleInternational

12/04/2013

(Infodefensa.com) J. Higuera, Rio de Janeiro - La participación del fabricante francés DASSAULT en LAAD 2013 está fuertemente enfocada en promover su cazabombardero Rafale y desbloquear el avance del programa F-X2, que considera una compra inicial de 36 ejemplares de un nuevo avión de combate avanzado para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Sin embargo, el programa podría incluir pedidos adicionales hasta sumar cerca de ochenta aparatos, destinados a reemplazar a la totalidad de los aviones de combate hoy en servicio con la FAB.

Aunque la FAB incluyó al Rafale en la lista corta, y ha habido evidencias que indican una preferencia de las autoridades políticas brasileñas por la aeronave francesa, la decisión final y la adjudicación del contrato están aún pendientes y podrían seguir así por algún tiempo más.

Durante su visita oficial a París en diciembre de 2012, la presidente Dilma Rousseff dijo que la decisión final podría tomar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje