menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

Orbisat cierra el contrato de servicio de mapeo con Colombia por 2,5 millones de dólares

ORBISAT

12/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Río de Janeiro La empresa Orbisat apuesta por los sistemas de vigilancia antiaérea y conmemora el cierre de un contrato con Colombia de servicio de mapeo. Este es el primer proyecto de la compañía con Colombia y el valor del contrato está cerca de los 2,5 millones de dólares. La duración del servicio está estimada en 10 meses y, al finalizar los trabajos, serán entregados cerca de 342 mapas.

Especializada en tecnologías complejas para radares de vigilancia terrestres, antiaérea y de sensores remotos, la empresa ha vendido hasta el momento 15 SABER M60 y 13 COAAE para las Fuerzas Armadas brasileñas, sumando cerca de 80 millones de reales en la operación. Este sistema ya fue utilizado en conjunto durante RIO+20 en 2012.

El reciente contrato con el Instituto Geográfico Agustin Codazzi, de Colombia, es un órgano reconocido por su importancia en el país y es responsable

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje