menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Confirman en Rusia

Venezuela recibió dos grupos misilísticos de defensa antiaérea S-300VM Antey-2500

S 300VM 9A83M

14/04/2013

(Infodefensa.com) Caracas Rosoboronoexport, corporación estatal responsable de las exportaciones militares rusas, ha entregado a Venezuela dos grupos misilísticos antiaéreos móviles S-300VM Antey-2500, según informa el diario Izvestia citando una fuente anónima de esa entidad oficial.

Antes del verano, ambos grupos serán ensamblados, probados y entregados y, aproximadamente, en otoño de 2013, el sistema estará activo, indicó el informante al periódico ruso.

Concluye la nota de Izvestia, destacando que para finales de 2013, Venezuela contará con un sistema de defensa antiaéreo escalonada que se estará integrado por cañones ZU-23, y, sistemas de misiles Buk-2ME, Pechora-2M y S-300VM.

Por su parte, el diario venezolano Notitarde, que dio la primicia sobre el arribo del sistema

S-300VM Antey-2500 a Venezuela, ha seguido informando sobre la llegada de nuevos componentes al puerto de Puerto Cabello. En ese sentido, recientemente, reportó y publicó imágines del traslado del puerto a instalaciones militares de vehículos de oruga

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje