menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

BAE Systems tiene como objetivo en Brasil una asociación de largo plazo

M113 modernizado t

15/04/2013

(Infodefensa.com) J. Higuera, Río de Janeiro - Consultado respecto de las razones de BAE Systems para estar presente en la reciente edición de LAAD en Rio de Janeiro, Marc Collins, director para Latinoamérica de ese importante grupo industrial, señaló a Infodefensa.com que estamos aquí porque Brasil es muy importante para nosotros y nuestro objetivo es desarrollar una asociación de largo plazo con este país.

Collins añadió como un ejemplo de cómo su firma está trabajando en pos de los objetivos mencionados el programa de recuperación y modernización de los transportes blindados sobre orugas M113 que BAE Systems está desarrollando junto al Ejército brasileño. Uno de los vehículos modernizados fue exhibido en LAAD 2013.

Ese programa viene siendo desarrollado desde el año 2012, bajo un contrato valuado en USD 41,9 millones que fue adjudicado a BAE SYSTEMS a fines del año anterior. El objetivo inicial es recuperar ciento cincuenta vehículos M113B

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje