menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

BlueBird, desarrollo de éxito en el mercado de los mini UAVs

BlueBird LAAD13

15/04/2013

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Río de Janeiro Con tan sólo once años de historia, la compañía israelí BlueBird Aero Systems nació con el objetivo de desarrollar sistemas aéreos no tripulados en el mercado civil de Seguridad Pública, sin embargo, nuestros primeros clientes han sido militares, explica a Infodefensa.com Ronen Nadir, CEO de la compañía durante la feria carioca LAAD 2013. Así, hemos rediseñado nuestra estrategia, explica el directivo, pero siempre con el objetivo de ser muy competitivos.

BlueBird Aero Systems ha sido recientemente adjudicataria del contrato de venta para el Ejército de Chile del sistema mini-UAV SpyLite (ver nota), sistema que mostró en LAAD 2013 dentro del Pabellón de Israel, al igual que el Micro-UAS MicroB, un Sistema Unificado de Control Terrestre (UGCS) y una terminal remota de vídeo (TRV).

Una de las características destacables de los sistemas desarrollados por la compañía es su extrema ligereza y facilidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje