menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ya en dotación

El Ejército de Colombia muestra interés en nuevos obuses GDELS 155/52 APU SBT

obus gdels

15/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro Colombia estaría interesada en evaluar la posibilidad de adquirir un nuevo lote de Obuses 155/52 APU SBT, de los que es usuaria en la actualidad.

Las buenas experiencias obtenidas, así como la satisfacción en el manejo de las piezas que ya despliega, han abierto la posibilidad de comprar en un futuro cercano un nuevo número de estos obuses, caracterizados por su rápido desplazamiento (gracias a su dualidad remolcado-autopropulsado) y que le permite a sus operadores efectuar disparos y trasladarse de posición en muy pocos minutos.

A la fecha habría también habría un interés del Ejército Brasilero por este equipo, aunque no se conocen posibles números de compra.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje