menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Escenario estratégico

Finmeccanica muestra su apuesta por América con el mayor número de stands en LAAD 2013

OTOMelara LAAD2013

15/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro El grupo europeo Finmeccanica ha participado ampliamente en LAAD 2013 a través del mayor número de stands -de una misma empresa- en este importante evento y con una destacada delegación.

En dialogo con Infodefensa.com, el senior vicepresidente de OTO Melara Ulderigo Rossi, manifestó que la fuerte presencia de esta compañía (por quinta ocasión) se debió a que sin duda LAAD es la feria del sector de la Defensa más significativa a nivel Latinoamericano, lo que la convierte en el escenario estratégico e ideal para promocionar equipos y sistemas a clientes del continente y del mundo que asisten masivamente a la misma.

En este sentido y más concretamente, OTO Melara ha mostrado sus productos terrestres, con la exhibición de un ejemplar real de su exitosa torre Hitfact de 105 mm,  en el stand de la empresa local Jaragua, con la cual realizará nuevas rutas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje