AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9-12 de abril

Mectron despliega en LAAD parte de su línea tecnológica de Defensa

15/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Río de Janeiro – La compañía Mectron, del grupo Odebrecht, presentó durante LAAD 2013, parte de su línea tecnológica de Defensa. Con el desarrollo y fabricación de hardware y software embarcado, Mectron ofrece a sus clientes un paquete de integraciones de sus armamentos inteligentes en diferentes plataformas.

Está integración abarca: lanzadores de misiles, ordenadores de abordo y unidades electrónicas, ensayo en suelo y en vuelo para cualificación de hardware y software, equipos logísticos asociados entre simuladores de misión, equipos de pruebas y de apoyo en suelo. Fueron presentadas en la feria tecnologías como los misiles MAA-1, MAA-1B y MSS 1.2 AC.

MAA-1 es un misil aire-aire, de corto alcance de tercera generación, en dotación de la Fuerza Aérea de Brasil para operar en aviones Northp-Embraer F-5M y actualmente único misil totalmente integrado en el avión Embraer Super Tucano ALX.

MAA-1B, misil de corto alcance de cuarta generalción, evolución del anterior, en fase final de desarrollo y con la apuesta de un producto de excelente calidad y óptima relación coste/beneficio.

Mar-1 es un misil aire-superficie, táctico, antirradiación, destinado a la supresión de radares de Defensa aérea enemiga, diseñado para ejercer un moderno papel en el escenario de guerra electrónica.

MSS 1.2 AC, misil tierra-tierra antitanque de medio alcance, guiado a laser, actualmente utilizado por la Infantería del Ejército de Brasil en suelo o adaptados en vehículos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje