AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9-12 de abril

El blindado 8x8 LAV III vendido a Colombia, centro de la muestra de GDLS en LAAD

16/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro – General Dynamics Land Systems participa activamente en LAAD 2013 como una muestra más del compromiso de esta compañía con sus clientes en la región, en un evento que consideran como el primer show de la defensa y la seguridad en toda Latino América.

Con todo, para esta edición, el producto por el que se ha mostrado mayor interés por parte de las delegaciones oficiales y visitantes ha sido el vehículo blindado 8x8 LAV III, recientemente vendido al Ejército Colombiano.

El hecho de la que la experiencia y profesionalismo de las Fuerzas Armadas de esta nación sean un referente a nivel mundial ha despertado consecuentemente un reciente interés por el modelo adquirido –que diseña y fabrica GDLS-, particularmente de países de Suramérica, en donde ya se habrían efectuado demostraciones del vehículo.

En este sentido y frente a la reciente venta hecha a Colombia, el vicepresidente de GDLS manifestó que había sido un gran logro para esta compañía, la celebración de acuerdos y contratos para la compra de este modelo por parte de esta nación.

Se espera que los primeros vehículos se envíen a ese país en el primer trimestre de 2014, (pintura CARC verde) y que las entregas finalicen ese mismo año.

GDLS confirmó su participación en la feria Expodefensa 2014, en donde será exhibido uno de los vehículos vendidos a Colombia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje