menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

9-12 de abril

Helibras presenta durante LAAD el nuevo EC145 para el estado brasileño de Bahía

Helibras1 laad2013

16/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Rio de Janeiro Helibras, subsidiaria brasileña de Eurocopter- presentó durante LAAD 2013 el nuevo helicóptero biturbina policial EC 145 adquirido por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Bahía. Se trata del segundo aparato de este modelo a operar en dicho estado brasileño.

El primer helicóptero EC145 fue comprado el pasado año y pasó por un proceso de adaptación a requerimientos del cliente incluyendo equipos y accesorios en la fábrica de Helibras de Itajubá (Minas Gerais) hasta su entrega el pasado diciembre.

Fabricado en Alemania por Eurocopter, la aeronave recibió importantes aportaciones de los ingenieros y técnicos brasileño. En Brasil es realizada la instalación de importantes componentes para las misiones que desempeñará, en especial el desarrollo, adaptación y certificación de partes del imager térmico, sistema de alta tecnología para vigilancia aérea, destaca François Arnaud, vicepresidente comercial y de marketing de Helibras.

El EC145 del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje