AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9-12 de abril

La sudafricana Denel muestra en LAAD su gama de misiles Umkhonto

16/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Rio de janeiro – La compañía sudafricana Denel presentó durante LAAD 2013 la calidad y extensión de sus productos para abrir las puertas a nuevos negocios. La creciente reputación de Denel en la industria global de la Defensa hace destacar una gama de soluciones y servicios en las áreas de sistemas terrestres, aeroespaciales, servicios de mantenimiento y su gama de misiles Umkhonto.

Misil Umkhonto IR Mk1, diseñado para la Defensa contra ataques aéreos simultáneos de múltiples objetivos. El misil Umhkonto IR es el primero lanzado verticalmente infrarrojo de los misiles superficie-aire, también el misil IR-Homing es el primero en utilizar el sistema lock-on después del lanzamiento siguiendo navegación inercial.

El misil activa entonces su IR-seeker bicolor (variante de buscador del AAM U-Darter) y se bloquea. Las actualizaciones del objetivo son recibidas a través de enlace de datos, permitiendo que el misil realice maniobras evasivas por destino.

El Umkhonto cuenta con un conjunto de cola con aletas de control aerodinámico así como palas de empuje vectorizado en la tobera del motor (similar a AAM Denel A-Darter). El sistema de control de fuego 3D permite la participación simultánea de ocho objetivos para la versión naval. El misil utiliza un propulsor con emisión baja de humos para evitar la detección.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje