menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2013

Navantia abrirá en las próximas semanas su oficina en Brasil

Navantia LAAD2013 1

16/04/2013

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Río de Janeiro Navantia ultima los preparativos para la apertura de su oficina en Brasil en las próximas semanas. Bajo la futura nomenclatura de Navantia Brasil, el equipo del astillero español se encuentra finalizando con los detalles logísticos y burocráticos para dar un paso más en su firme apuesta por el mercado local, y no solo por el programa PROSUPER, aclara a Infodefensa.com Fernando Miguélez director de la compañía en Brasil durante LAAD 2013, cubrimos todo el abanico de la oferta de Navantia, también el área de construcción civil y sistemas para el Ejército a través de Navantia Sistemas (antes FABA), por ejemplo.

Hay que pensar en Navantia en su totalidad, insiste Miguélez, incluyendo apoyo al ciclo de vida y reparación entre otros diversos servicios, así como simuladores y la electrónica subacuática aportada por la compañía SAES.

La pasada edición de LAAD sirvió de marco para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje