AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Subsidiaria de Elbit Systems

ARES muestra en LAAD 2013 su estación de armas REMAX desarrollada con el Ejército de Brasil

17/04/2013

(Infodefensa.com) J. Eloy, Rio de Janeiro – ARES, empresa subsidiaria de Elbit Systems, presentó en LAAD 2013 su estación de armas REMAX desarrollado por la propia ARES en asociación con CETEX (centro tecnológico del Ejército de Brasil) y apuesta por las nuevas tecnologías en el área de la Optrónica con la presentación del equipo Atena.

ARES estuvo en LAAD con el objetivo de ganar mercado, localizar oportunidades de negoio además e presentar sus novedades apostando por el crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales en el área de Defensa y con el foco en los grandes eventos que tendrán lugar en el país.

La ametralladora automatizada REMAX fue diseñada para calibres 7,62 y 50”, además de permitir puntería en elevación y dirección del armamento, posibilitando buena observación, reconocimiento e identificación de objetivos durante el día o la noche además de realizar tiros en movimiento. La operación de los sistemas se realiza en el interior del vehículo, a través de un sistema de dirección de misión constituido por cámara, monitor LCD, puño y botones de mando electrónicos, proporcionando una mayor seguridad para el militar conductor del equipo.

ARES firmó contrato con el Ejército de Brasil para la producción de 76 unidades de REMAX. Además de esta torreta, la compañía presentó el equipo Atena, un equipo optrónico remotamente controlado, que fue adquirido por la Marina de Brasil y serán implantados en los navios patrulla de la clase Macaé.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje