AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

19 aeronaves AS350B-2

Ecuador adquiere nuevos helicópteros y fortalece acuerdos en Seguridad con Francia

17/04/2013

(Infodefensa.com) Quito – El Ministerio del Interior del Ecuador ha anunciado el establecimiento de diversos acuerdos con Francia para el fortalecimiento de la cooperación bilateral en materia de seguridad, en el marco de un encuentro entre los Ministros del Interior de ambos países.

Como resultado de las reuniones se concreto la compra de nueve helicópteros Ecuriel AS350B-2, para la Policía Ecuatoriana (para un total de 19 aeronaves), con el objeto de poder cubrir la totalidad del territorio de esta nación, así como el inicio de un proyecto para la modernización del parque táctico vehicular de la institución policial, a través de la futura adquisición de modelos franceses.

Los helicópteros serían entregados durante el transcurso del año 2015 y la negociación entre ambos estados le permitió al Ecuador ahorros cercanos a los US 4 millones de dólares.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje