AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

1,86 millones de dólares

El Ejército del Perú recibe 42 camionetas 4x4 para labores de enlace en el VRAEM

17/04/2013

(Infodefensa.com) P.Watson, Lima – El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y el presidente peruano Ollanta Humala, entregaron al Ejército del Perú 42 camionetas pick up marca Toyota Hi-Lux 4x4, fabricadas en el año 2012 y 2013. La empresa local Toyota Tsusho Automóviles S.A.C. – Grupo PANA S.A. recibió la buena pro de la licitación internacional 027/2012, llevada a cabo con la colaboración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El costo de la adquisición asciende a 4.725.944,47 nuevos soles, aproximadamente un millón 825 mil dólares.

Los vehículos serán utilizados para misiones de enlace, transporte y patrulla en las filas de la 2da Brigada de Infantería, 31va Brigada de Infantería, 22va Brigada de Ingeniería y la Brigada Contraterrorista No 33. Estas unidades militares participan de operaciones contra el narcotráfico y remanentes terroristas en la región del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La ceremonia de entrega se efectuó en el cuartel general del Ejército en la ciudad de Lima, ante la presencia del comandante general de la institución armada, general Ricardo Moncada Novoa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje