AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

LAAD 2013

Indra destaca los terminales de comunicación satelitales suministrados al Ejército de Brasil

17/04/2013

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Río de Janeiro – Con una cada vez mayor penetración en Brasil, Indra participó en LAAD 2013 con el stand más destacado dentro del Pabellón Español mostrando uno de sus éxitos en el mercado local: los terminales de comunicación satelital Fly away suministrados al Ejército brasileño.

El sistema expuesto no se trataba de una maqueta a tamaño real, sino uno de dichos sistemas prestado por el cliente, la Fuerza terrestre.

La compañía española es el principal proveedor para el Ejército de Brasil de este tipo de comunicaciones satelitales en banda militar. Los terminales de comunicación satelital Fly away contribuyen a ampliar y mejorar la red de comunicaciones militares del país, el SISCOMIS.

Se han entregado 29 terminales como este y en total Indra ya ha entregado al Ministerio de Defesa cerca de 70 terminales tácticos y 14 terminales navales móviles, comentan en la empresa a Infodefensa.com.

Indra también expuso un modelo original del UAV Mantis, la menor de las aeronaves no tripuladas desarrolladas por la compañía con 2,10 de envergadura. El equipamiento puede ser transportado y operado por una única persona.

Además, el stand contó con una reproducción del nuevo avión de vigilancia marítima e inteligencia MRI P2006T, cuyo desarrollo se ha completado recientemente. El sistema ofrece las más altas capacidades de detección al menor coste de adquisición y operación del mercado. Cuenta para ello con cámara electro-óptica, radar y sistema AIS de identificación de buques.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje