La Armada de Uruguay llama a licitación para adquirir repuestos para sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay llama a licitación para adquirir repuestos para sus aeronaves

Bo 105ArmadaUruguay
|

(Infodefensa.com)– La Armada Nacional ha abierto una licitación para la adquisición de varios miles de repuestos para sus aeronaves. El llamado requiere todo tipo de partes y accesorios para las distintas aeronaves que forman parte de la Aviación Naval.

Entre ellos se destacan para los Beechcraft B200 tanques de combustible, cubiertas para el tren de aterrizaje, limpiaparabrisas, kits de reparación de motor, filtros de motor, juntas, discos de freno, válvulas y juegos de lámparas exteriores. Para los Beechcraft T34C-1 kits de reparación de estructura, juegos de sellos, juegos de mangueras de motor, válvulas, cilindros, juegos de parabrisas, instalación de instrumentos de temperatura externa, kits para overhaul de turbinas, transponders, ADF, giróscopos, altímetros, etc.

Para los Bolkow Bo-105 se solicitan kits de reparación de estructura, juegos de sellos, filtros de motor, horizontes artificiales, VHF’s y baterías. Finalmente para el Avibras UH-13 se solicitan repuestos varios para los motores que incluyen juegos de sellos, filtros, juegos de juntas. Dentro de este grupo se solicita cotización para la reparación del equipo VIVREX (equipo utilizado para analizar la vibración de helicópteros y motores).

El detalle completo de la licitación puede ser visto aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_374192.doc

La fecha de apertura es el 15 de Mayo del presente año.

Foto: Marcelo Umpierrez.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto