AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta el 15 de mayo

La Armada de Uruguay llama a licitación para adquirir repuestos para sus aeronaves

17/04/2013

(Infodefensa.com)– La Armada Nacional ha abierto una licitación para la adquisición de varios miles de repuestos para sus aeronaves. El llamado requiere todo tipo de partes y accesorios para las distintas aeronaves que forman parte de la Aviación Naval.

Entre ellos se destacan para los Beechcraft B200 tanques de combustible, cubiertas para el tren de aterrizaje, limpiaparabrisas, kits de reparación de motor, filtros de motor, juntas, discos de freno, válvulas y juegos de lámparas exteriores. Para los Beechcraft T34C-1 kits de reparación de estructura, juegos de sellos, juegos de mangueras de motor, válvulas, cilindros, juegos de parabrisas, instalación de instrumentos de temperatura externa, kits para overhaul de turbinas, transponders, ADF, giróscopos, altímetros, etc.

Para los Bolkow Bo-105 se solicitan kits de reparación de estructura, juegos de sellos, filtros de motor, horizontes artificiales, VHF’s y baterías. Finalmente para el Avibras UH-13 se solicitan repuestos varios para los motores que incluyen juegos de sellos, filtros, juegos de juntas. Dentro de este grupo se solicita cotización para la reparación del equipo VIVREX (equipo utilizado para analizar la vibración de helicópteros y motores).

El detalle completo de la licitación puede ser visto aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_374192.doc

La fecha de apertura es el 15 de Mayo del presente año.

Foto: Marcelo Umpierrez.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje