AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9-12 de abril

La china CETC International promocionó en LAAD sus tres líneas de productos

17/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro – Reforzando su presencia en el mercado latinoamericano, la compañía China CETC se presentó en el salón LAAD 2013 promoviendo sus líneas de negocio principales: Seguridad Pública, Biometrías y Defensa Nacional.

Dichas líneas de productos son ofrecidas por la corporación para esta región del mundo, garantizando la capacidad técnica y de recursos para su desarrollo, de acuerdo a las necesidades específicas del potencial cliente.

Entre los mismo estarían Brasil –que ya es usuario de esta empresa-, Colombia y el Ecuador. En el caso del Brasil, CECT ha asesorado y brindado recursos tecnológicos a esta nación en la línea Biométrica, así como en defensa electrónica y en contramedidas electrónicas C4ISR, de cara a los eventos deportivos de carácter mundial que se celebraran el próximo año en este país.

De igual forma, se le está ofreciendo al mercado suramericano, el “Air Defense System”, sistema integral rádarico de defensa antiaérea, como solución también integral en esta área para cubrir las necesidades AA de cualquier país en la región.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje