Oshkosh mantiene la expectativa de expandir su participación en el mercado de América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Oshkosh mantiene la expectativa de expandir su participación en el mercado de América Latina

DanielRaasch OshkoshLAAD2013
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro - Con el propósito de dar a conocer a la compañía, a sus productos y fortalecer relaciones y compromisos con potenciales clientes, OSHKOSH Defense, se presento nuevamente en el salón internacional LAAD 2013, en cabeza del señor Daniel Raasch, director Bussines Development International de esta empresa.

En diálogo con Infodefensa.com, el señor Raasch enumeró los diversos sistemas tanto comerciales (equipos de rescate, ingeniería y de construcción) como de defensa, que produce y comercializa esta compañía, con presencia en los Estados Unidos y Canadá.

Entre ellos destacó el modelo Sandcat, vehículo multipropósito caracterizado por su alta maniobrabilidad y protección, - superior al promedio de modelos similares- y que mejora la capacidad de soportar ataques con A.E.I y M.A.P, y cuyo usuario más destacado en Latino América es México con cerca de 250 unidades.

Otro de los modelos promocionados en la región es el M-ATV, del que 750 unidades fueron adquiridas por el Ejército de los Emiratos Árabes Unidos, en una negociación valorada en cerca de US 380 millones de dólares, a principios del presente año.

Por último Raasch manifestó el interés de su compañía en una probable participación en la feria de Defensa y Seguridad colombiana Expodefensa 2014 a finales del próximo año.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto