menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Ricardo Caputo, Indra Argentina: Latinoamérica representa el 25% total de las ventas de la compañía

RicardoCaputo  GerenteComer

17/04/2013

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La filial argentina de Indra es la primera en haber sido creada en Latinoamérica y su fundación data del año 1993, contando en la actualidad con más de 1.400 profesionales altamente calificados y con un alto grado de experiencia en variadas tecnologías destacándose sus tres Centros de Desarrollo de Software, ubicados en Buenos Aires, Córdoba y San Luís. Desde entonces, las distintas áreas de esta compañía que se encuentran bajo la órbita de la Dirección para el CONOSUR de Indra, operan desde Buenos Aires.

A fines de febrero de este año, Indra-Argentina instaló unas 70 cámaras como parte de un sistema integral de Seguridad en el predio que posee la compañía petrolera YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), en el puerto bonaerense de Escobar, donde dicha compañía petrolera posee un barco regasificador y se encuentra en proceso de adjudicarse otras áreas de esta empresa para brindar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje