menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Más de US$ 6 millones

Estados Unidos dona camiones y vehículos tácticos a las Fuerzas Armadas de Guatemala

CamionesGuatemala

22/04/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Estados Unidos donó un lote de camiones y una flota de vehículos tácticos al Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala por un monto de más de seis millones de dólares.

En el marco de la reciente visita del comandante del Ejército Sur de Estados Unidos, mayor general Frederick S. Rudesheim, a Guatemala, se realizó la entrega de 42 vehículos tácticos marca Jeep J8, con el propósito de fortalecer sus actividades de control fronterizo, informó la embajada estadounidense en un comunicado. Rudesheim participó también en el acto de inauguración del entrenamiento de la Fuerza de Tarea Interinstitucional Tecún Umán, en San Marcos, Guatemala.

La información oficial detalló además que los vehículos, con un costo total de 5,5 millones de dólares, reforzarán significativamente las actividades de la Fuerza de Tarea Tecún Umán, lo que les permitirá mayor movilidad y capacidad de proporcionar apoyo flexible y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje