AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Mini Helicóptero multirrotor

Flight Technologies se asocia con GyroFly para cooperar en la tecnología y comercialización del Gyro 500FT

22/04/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Flight Technologies, empresa 100% brasileña y pionera nacional en el mercado de los UAV anunció su asociación con la también nacional GyroFly, especializada en el desarrollo de plataformas aéreas de ala rotativa y multirrotor. El acuerdo entre ambas compañías implica la cooperación tecnológica y comercial para la producción del producto Gyro 500FT, un minihelicóptero multirrotor cuya propulsión eléctrica se realiza por cuatro u ocho motores.

El equipo es capaz de volar de modo autónomo en ambientes internos y externos y posee amplias posibilidades de uso, desde monitoreo para agricultura, protección ambiental, búsqueda y rescate, así como control para la Seguridad en áreas urbanas, apoyo en operaciones policiales y militares. El Gyro 500FT se utilizará en los grandes eventos deportivos con sede en Brasil en los próximos años, la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

El Gyro 500FT cuenta con las más avanzadas tecnología nacionales, habilidades en flotación y despegue y aterrizaje vertical automático, posibilitando vuelos en pequeñas áreas. Pesa menos de 1,5 kilos, con baterías, y puede ser operado en línea de visión de hasta 3 kilómetros con una autonomía de 35 minutos de vuelo. Esto proporciona al usuario capacidad de control y maniobra de forma segura y confiable, además de ser capaz de transportar diversos modelos de cámara fotográfica o de vídeo, micrófono y/o sensores electrónicos.

Según Nei Brasil, presidente de Flight Tecnologies, “esta asociación es importante, porque agregamos a nuestro portfolio un producto que complementa perfectamente nuestras soluciones de sistemas de mando, control y vigilancia basados en UAVs. Sobre todo porque se trata de tecnología 100% nacional”. El ejecutivo añade que “con la integración del Gyro 500FT entregamos a nuestros clientes una solución más completa y respecto a nuestros competidores en el mercado brasileño es un diferencial”.

El presidente ejecutivo de GyroFly, Gustavo Penedo, destacó la importancia de la asociación. “La combinación de habilidades, determinación y competencias de ambas empresas es una señal más del fortalecimiento de la industria nacional de Defensa. Y quien ganan son nuestros clientes”.

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje