menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fecha limite 29 de abril

Las Fuerzas Armadas del Paraguay licitan adquisición de vehículos y material de campaña

EP Land Rover El Tribuno

22/04/2013

(Infodefensa.com) El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de Paraguay ha llamado a licitación para la adquisición de materiales de campaña y vehículos de diversos tipos.

La licitación requiere cotización por 15 automóviles tipo sedan del año, motor como mínimo 1598 cc, cierre centralizado de puertas, dirección hidráulica, aire acondicionado, computadoras de abordo para asistencia en viaje, radio con CD/MP3, con garantía un año o 50.000km y color azul marino; tres minibuses, de los cuales dos deberán ser con motor turbodiésel, mínimo 2500 cc, dirección hidráulica, doble aire acondicionado, radio con CD/MP3, con garantía un año o 50.000km, color blanco y el tercero para 24 pasajeros, Turbo Diesel, aire acondicionado de por lo menos 70000 BTU, itinerario electrónico, radio AM/FM/CD, monitor de 15.4 y DVD instalado en el panel, con garantía un año o 50.000 km y color azul marino; cuatro camionetas tipo pick-up diesel doble cabina, 4x4, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje