AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Negocian patrulleras y submarinos

Rusia completará la entrega de armamento a Venezuela antes que finalice 2013

22/04/2013

(Infodefensa.com) Caracas – La corporación estatal Rosoboronexport, responsable de las importaciones y exportaciones militares de Rusia, completará, a finales de este año, la entrega de armamento y equipo militar a Venezuela contemplados en los contratos ya firmados. Así lo declaró su director, Serguéi Ladyguin, durante la realización de la exposición internacional LAAD Defence & Security, que acaba de concluir en Rio de Janeiro, Brasil.

Dijo, asimismo, que Rosoboronexport está llevando a cabo conversaciones para aumentar la colaboración militar con Venezuela. “Estamos listos para suministrar a este país lanchas rápidas y submarinos”, precisó Ladyguin.

Indicó, finalmente, que el valor total de los contratos, en los que aún quedan entregas pendientes de armamento, es de dos mil millones de dólares.

ceh/avs

Foto: Noticias 24

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje