menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Puebla

El Ejército mexicano abre su Escuela Militar de Blindaje

blindada 0

23/04/2013

(Infodefensa.com), San Salvador- El Ejército mexicano abrió su Escuela Militar de Blindaje en la XXV Zona Militar, ubicada en la ciudad de Puebla, la cual se dedicará a la capacitación operacional en especialidad militar. Según el periódico mexicano Excelsior, la escuela, fundada en el marco del 23 aniversario del Arma Blindada, impartirá el curso de adiestramiento, que incluye tiro, conducción, municiones y anclaje.

El Arma Blindada es considerada uno de los principales bastiones operacionales del Ejército mexicano. Posee 17 regimientos: ocho mecanizados y nueve blindados. Todos sus elementos han realizado estudios, hasta ahora, donde solo se imparten dos cursos al año a sargentos, subtenientes egresados del Colegio Militar y capitanes que asumirán así mandos de escuadrones.

Tenemos dos cursos al año, con un promedio de 100 a 200 elementos (...). Esta es la Escuela Militar de Blindaje aquí nos llega personal de todas las unidades, de todos los regimientos, tanto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje