menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Instituto de Información

La Armada de México deberá informar sobre el costo de sus helicópteros UH-60M Black Hawk

Armada Mexico Sikorsky UH 60 Semar

23/04/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Marina (Semar) de México deberá informar sobre el costo de sus helicópteros Black Hawk, por orden del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Según información del periódico mexicano El Universal de México, el IFAI revocó parcialmente la reserva de información de doce años que la Semar dio a los contratos, facturas y pedimentos de importación de aeronaves y helicópteros que adquirió de 2007 a 2012 -entre ellos tres Sikorsky UH-60M Black Hawk- y le ordenó entregar versiones públicas de los mismos.

En respuesta a una solicitud de información que requirió además de los contratos, las características de las aeronaves, así como nombre de los servidores que los suscribieron y apoderados aduanales, entre otros, la Semar dijo que los contratos y pedimentos de importación de materiales de guerra es información "reservada" por un periodo de 12 años, toda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje