menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en La Habana

Cuba y Rusia impulsan su cooperación en el ámbito técnico militar

Guerasimov Lopez Miera ACN

24/04/2013

(Infodefensa.com) Caracas El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas rusas, general Valeri Vasilievich Guerasimov, realizó una visita a Cuba donde mantuvo reuniones con el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), general de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, y el viceministro primero de las FAR y jefe del Estado Mayor General, general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, según reseña el diario cubano Granmma.

En fecha previa a la llegada del general Guerasimov a Cuba, el Ministerio de Defensa de Rusia, mediante un comunicado referido por la agencia RIA-Novosti, señaló: "La visita comunicará un nuevo impulso a la cooperación tradicional de Rusia y Cuba en los sectores técnico y técnico-militar". Se indica, que las partes abordarán un amplio temario que incluye, en particular, la reparación y modernización del material bélico ruso suministrado a Cuba y la formación de militares cubanos.  Además, Guerásimov, visitará el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje