menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En Madrid

El CEHIPAR somete a pruebas de canal modelo del buque escuela de la Armada del Perú

BAP Union CEHIPAR marzo2013

24/04/2013

(Infodefensa.com) Lima El Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo (CEHIPAR) en España sometió a pruebas de canal durante el mes de marzo a un modelo fidedigno a escala del futuro buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú , el BAP Unión. Las pruebas se realizaron en las instalaciones de CEHIPAR en la ciudad de Madrid, con la supervisión de técnicos de la MGP y del Servicio Industrial de la Marina (SIMA Perú), entidad estatal a cargo del proyecto de construcción naval.

El objetivo principal de las pruebas es validar el diseño realizado por la casa española Castellanos y Pamies (CYPSA). El Canal de Aguas Tranquilas, de 320 metros de largo, 12,5 metros de ancho y 6,5 metros de profundidad, ha sido utilizado para los ensayos con velocidades de hasta 10 mts/seg y aceleración de 1 mts/seg2 para evaluar con precisión el grado de resistencia al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje