AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En Río de Janeiro

El Servicio Secreto Ruso mostró sus tecnologías en LAAD 2013

24/04/2013

(Infodefensa.com) J. Higuera, Río de Janeiro - Uno de los más insólitos participantes en la úlitma edición de LAAD en Rio de Janeiro fue el Servicio Federal de Seguridad de Rusia Federal'naya sluzhba bezopasnosti Rossiyskoy Federatsii (FSB), organismo que es el sucesor y heredero del servicio secreto KGB de la antigua Unión Soviética.

El foco principal del FSB es la seguridad doméstica con acento en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, la seguridad de fronteras y el contraespionaje; limitando sus actividades en el exterior a las escuchas y las intercepciones de telecomunicaciones.

El FSB tuvo en la última edición de LAAD un stand en donde se entregaba abundante información sobre una amplia gama de equipos destinados a la vigilancia y seguimiento de sospechosos, así como para el control del flujo de personas y bultos a través de las fronteras.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje