AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Varios modelos 4x4

Renault Defense negocia la posible venta en Colombia de vehículos para el Ejército y Policía

24/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Durante la pasada semana estuvo de visita en Colombia Antoine Cuny, representante de Ventas para América Latina de la compañía francesa Renault Trucks Defense.

La visita del señor Cuny, tuvo como objeto, poder sostener importantes reuniones con representantes del Ministerio de la Defensa Colombiano –así como con altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía- en las que fueron ofrecidos los modelos Shepar Light Scout 4x4, Bastions Patsas 4x4 y MIDS 4x4, así como otros utilitarios 4x4 y camiones de Renault Trucks, ACMAT Defense, Panhard General Defense y Mack Defense.

Dentro de los vehículos ofertados cabe destacar el Renault MIDS 4x4, -que de ser adquirido- sería eventualmente destinado a unidades antidisturbios de la Policía Nacional, para reforzar el parque con el que actualmente cuenta esta institución.

En este sentido ha trascendido, que se realizarían demostraciones de varios de estos modelos durante los meses de junio o julio del presente año.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje