Renault Defense negocia la posible venta en Colombia de vehículos para el Ejército y Policía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Renault Defense negocia la posible venta en Colombia de vehículos para el Ejército y Policía

RENAULT Defense
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – Durante la pasada semana estuvo de visita en Colombia Antoine Cuny, representante de Ventas para América Latina de la compañía francesa Renault Trucks Defense.

La visita del señor Cuny, tuvo como objeto, poder sostener importantes reuniones con representantes del Ministerio de la Defensa Colombiano –así como con altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía- en las que fueron ofrecidos los modelos Shepar Light Scout 4x4, Bastions Patsas 4x4 y MIDS 4x4, así como otros utilitarios 4x4 y camiones de Renault Trucks, ACMAT Defense, Panhard General Defense y Mack Defense.

Dentro de los vehículos ofertados cabe destacar el Renault MIDS 4x4, -que de ser adquirido- sería eventualmente destinado a unidades antidisturbios de la Policía Nacional, para reforzar el parque con el que actualmente cuenta esta institución.

En este sentido ha trascendido, que se realizarían demostraciones de varios de estos modelos durante los meses de junio o julio del presente año.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto