menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Helicóptero mediano

El Ejército de Chile adquirirá tres nuevos helicópteros Cougar AS532

AS532 Eje?rcitoChile

25/04/2013

(Infodefensa.com) L. Vásquez, Santiago de Chile - El Ejército de Chile se dispone a recibir un noveno helicóptero mediano de transporte del tipo AS532 Cougar, mientras planea la compra de otros tres aparatos del mismo tipo durante el presente año, para ampliar su flota a doce aeronaves, informaron fuentes locales.

El noveno AS532, cuya recepción esta prevista para mayo, fue encargado en noviembre de 2012 a un costo de 25 millones dólares. La financiación para la compra de otros tres AS532 durante el año fiscal 2013 ya ha sido asignada, indicaron las fuentes solventes del sector.

Estas compras se encuadran en planes del ejército de tierra de Chile de ampliar su flota de AS532 a un mínimo de veinticuatro aparatos, con el fin de proveer soporte a una brigada aeromóvil que esa fuerza planea crear.

En 2008 el Ejército chileno encargó ocho AS532, destinados a apoyar el entrenamiento y los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje