menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por falta de presupuesto

El ministro de Defensa de Honduras descarta la compra de helicópteros para la Fuerza Aérea

UH 1N FAH 974

25/04/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El ministro de Defensa de Honduras, Marlon Pascua, descartó la compra de helicópteros nuevos para la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), debido a falta de presupuesto suficiente.

Pascua fue consultado por varios medios de comunicación hondureños sobre una nueva adquisición de helicópteros y añadió que los mismos han incrementado mucho su costo, por lo que descartó la compra. Sin embargo, recordó que las aeronaves de ese tipo con los que cuenta la FAH tienen 30 años de servicio.

Por otra parte, sostuvo que los hondureños no pueden seguir sujetos a medidas y disposiciones de políticas internacionales, por lo que el tema de la inseguridad es responsabilidad de todos. Es necesario que todo el equipo funcione y esté prestó para cumplir con las misiones para las cuales ha sido creada la institución, indicó.

En ese sentido, dijo que hemos venido conformando en el Consejo Nacional de Defensa y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje