AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

9 mm

Indumil celebra el primer contrato de venta de sus pistolas Cordova

25/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, El Carmen de Bolívar – La compañía colombiana INDUMIL, acaba de celebrar el primer contrato de venta de su pistola Córdova” estándar de 9 milímetros.

Esta venta se realiza después de finalizadas las pruebas, que durante doce meses, se le practicaron a los prototipos diseñados por Indumil.

El contrato ha sido por un total de 250 unidades, 150 de las cuales se destinarán a la Policía Colombiana y las restantes 100, serán empleadas por el Ejército de esta nación. Este sería el pedido inicial que realiza el Ministerio de la Defensa, pues se espera la futura y pronta venta de más unidades, así como su exportación a partir del 2014.

Aunque no se han confirmado cifras, se estima que la transacción rondo los US 490.000 dólares.

Foto: Erich Saumeth Cadavid.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje