AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

28 unidades

La Infantería de Marina de Colombia recibe un lote de camiones Navistar 7000MV

26/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – La Infantería de Marina Colombiana ha recibido en días pasados un nuevo lote de 28 camiones tácticos Navistar 7000MV, vehículos que serán destinados a dotar al Primer Batallón de Movilidad, tal y como en su momento lo revelo Infodefensa (ver nota).

Los vehículos arribaron a la ciudad de Cartagena, en donde se encuentran mientras se surte el respectivo proceso de nacionalización.

Con esta nueva entrega, se contabilizan un total de 48 unidades de este modelo del que se esperan futuras compras, gracias al proceso de estandarización que de su parque táctico adelanta la Armada Nacional.

Navistar Defense, aspira además a realizar ventas de su modelo al Ejército Nacional, ofreciendo para ello entrenamiento y capacitación en el manejo y mantenimiento a través del Latin American Technical and Education Center, y colocando su red de distribuidores y de talleres de reparación en el país al servicio de las Fuerzas Armadas.

Foto: Erich Saumeth Cadavid

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje