AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Probados en combate

Raytheon promociona en América Latina su línea de visores ópticos Elcan Specter

26/04/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – La compañía Raytheon a través de su división ELCAN Optical Technogies, está ofreciendo en el mercado latino americano su línea de visores diurnos ligeros SpecterTM, como medios tácticos, compactos, ligeros y fiables para su uso por parte de fuerzas especiales y regulares, así como para componentes policiales y que fueron recientemente exhibidos en LAAD 2013.

La familia SpecterTM, está compuesta por una amplia gama de versiones, entre las que se destacan los sistemas SpecterDR1-4x (mira con dos campos de visión y aumentos 1x y 4x), SpecterDR1.5-6x (mira con dos campos de visión y aumentos 1.5x y 6x)SpecterOS4x, Specter OS3.4x, Specter OZ, y Specter MRDS, ideales para situaciones de combate cercano y de precisión y que brindan ángulos de visión amplios aún en condiciones de baja o escasa luminosidad.

Los SpecterTM han sido ya probados en combate con excelentes resultados y según ELCAN, su diseño permite su uso operacional en climas tropicales, cálidos  y húmedos, sin que esas condiciones afecten el desempeño de los visores.

Estos sistemas, extensamente utilizados en áreas de conflicto, vienen siendo propuestos a diferentes Fuerzas Armadas de la región, a través de una amplia ventana comercial impulsada por esta compañía.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje