menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lima, 15-19 de mayo

SITDEF 2013 acoge un ejemplar del tanque T-90 y se espera que Holanda exhiba un Leopard 2A6

Leopard 2A6 Holanda

26/04/2013

(Infodefensa.com) Lima La edición 2013 del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF Perú), que se realiza entre el 15 y 19 del mes de mayo próximo, tendrá entre sus exposiciones más destacadas a un tanque rector de combate T-90S, de cuerpo entero, uno de los candidatos más fuertes para su eventual incorporación al parque blindado peruano, gran parte del cual está aún compuesto por tanques T-55 adquiridos en la década de los setenta, en completa obsolescencia tecnológica.

La corporación rusa Rosoboronexport ha solicitado al Servicio de Material de Guerra del Ejército peruano un certificado de uso final para el ingreso de un tanque T-90S al Perú. Así lo informa un reporte del diario local La República, que indica además que el vehículo blindado sería también utilizado para realizar pruebas de tiro en un cuartel militar de la ciudad de Lima.

No confirmado, pero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje